Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

No me agás caso

No me agás caso, no me escuches que digo solo tonterías, no pienses en lo que te diga que al final te das cuenta que no digo nada, no sientas mi presencia si al final nunca te siento cerca, no te fijes en mi si al final ya no te intereso, no creas que no soy diferente ya que te has cansado de mi.
Pero si crees que digo tonterías sonríe respondiéndome la tontera, así te darás cuenta que al final si estoy diciendo algo y al momento de decir algo veras que ahí estoy contigo, a la vez sonriéndome yo me daré cuenta que aunque por un momento yo te siento cerca, esto será como una cadena o un poco de luz al final de ese camino por que yo pensare que te intereso un poco y que no te has cansado de mi por completo y entenderé que te has dado cuenta que no soy igual a todos y que en realidad si soy muy diferente y que aun me fijo en ti aunque no me agás caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario