Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

que se le va hacer?

ya no puede ir al concierto que queria de korpiklaani, pero afortunadamente pude ir al concierto de mago de oz en la plaza de toros mexico gracias a un amigo que me invito, eh tenido suerte con eso de los conciertos.
No eh podido pasar la otra parte del escrito de mi historia me da hueva y me di cuenta que no es tan buena, ademas no me acuerdo de que mas paso y creo que lo mejor sera que lo deje asi y algun dia me servira para usarla en otra cosa lo que puede escribir.
He pensado en ponerme a grabar un poco de lo que he estado viviendo pero eso de cargar con la camara lo pienso mucho ya que no disfruto lo que estoy haciendo en el momento asi que no lo he hecho.
Pero  bueno que se le va hacer a todo esto que me pasa que al final son cosas insignificantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario