Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

FIESTA


Ese día desperté, desayune y me volví a dormir porque estaba muy cansado de toda la semana, más tarde me desperté me bañe y me salí a caminar un poco. Fui a buscar a un amigo, para ver si me acompañaba al banco para checar si ya me habían depositado dinero para mi beca, pero ese we ya no me quiso acompañar por que dijo que se iba a bañar, yo le creí, ya que sé que trabaja los sábados y termina como a las 2 o 3 de la tarde. En fin ya sin él me fui hacia el banco, pero hermoso, no me habían depositado, ni modo regrese, pase al súper y me forme en la caja rápida para ponerle crédito al teléfono de mi mama, después de eso regrese a mi casa, encendí la computadora y entre en mi Facebook para ver si un amigo estaba conectado para preguntarle si iba ir a la fiesta, de fortuna lo encontré, nos pusimos de acuerdo para ver ¿a qué hora y donde nos veíamos para irnos?. Después de eso fui a buscar a mis amigos para preguntarles si también querían ir, algunos dijeron que si, otros que no pero pues ya después de muchos líos para podernos ir, por fin partimos, a mala hora como a las 8:40 p.m. cuando le había dicho a mi otro amigo, con el que me había puesto de acuerdo que lo veía a las 9.
Ok llegamos al lugar y se me hiso extraordinario que llegáramos a tiempo, ya que en un recorrido que normalmente dura casi una hora nos hallamos tardado 20 minutos en llegar, en fin le presente a mis demás amigos y de ahí caminamos un poco en lo que pasaba otro transporte. Mientras caminábamos nos encontramos a unas cuadras de haber empezado nuestro recorrido a unos policías que habían detenido a unas personas que iban hasta las nueces y si no me entendiste lo que quise decir te lo repito, estaban ebrios, en realidad no supimos que habían hecho además de estar hasta las bolas en la vía publica, pero eso casi no nos importó solo nos burlábamos de ellos ya que ni siquiera podían hablar bien y no se les entendía ni madres.
Seguimos caminando y por fin paso el transporte, subimos en el y pagamos algunos pasajes, digo algunos ya que faltaron pagar nueve pesos, pero ni modo, de todas formas el transporte nos llevó hasta otro lugar donde teníamos que tomar otro camión, ese no tardó mucho en pasar, subimos y mientras nos pusimos a platicar, algunos de estupideces como suele pasar y si quieres saber de qué hablan, pues … básicamente lo que hacen es burlarse de las personas y así, otros de cómo le iba en la escuela, otros preguntándose si iba estar buena la fiesta y otros esperando llegar.
Bajamos del camión y caminamos bastante hasta llegar a la casa donde era la fiesta, al principio nos perdimos, no sabíamos ni en donde estábamos, pero después de caminar unas cuadras empezamos a recordar algunas cosas ya que algunos de nosotros ya habíamos ido a esa casa alguna vez, en fin, llegamos, encontramos a unos amigos afuera de la fiesta los presentamos con los amigos que veníamos y entramos, verga, piche fiesta tan mas culera, tanto así que un amigo dijo que se sentía en las fiestas que pasan en la rosa de Guadalupe (esta es una telenovela mexicana), ni modo pero yo pensaba solamente que de todas formas nos íbamos a divertir avanzada la fiesta. Dicho y hecho nos pasaron unas cosas tan graciosas, tan raras y algunas que nos hiso reflexionar.
¿Quieres saber que nos pasó?
También cuéntame sobre alguna anécdota que te haya pasado en alguna fiesta. Así también me puedes ayudar a sacar información para hacer un video que tenga como tema fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario